ACUSTIPLAK

FIBRA MINERAL

Gyp-c

Concorde
Cielo modular de fibra mineral de 12 o 15mm de espesor, el cual presenta un diseño fisurado que aporta gran absorción acústica, su canto puede ser recto ó rebajado. Esta placa se transforma en una opción para ser utilizada en oficinas, colegios, bancos, entre otros.

20180613094335-cielos-modulares-acustiplak-concorde-1
20180613095806-cielos-modulares-acustiplak-gypc-1

Gyp-C

Gyp-C es una placa de alta calidad hecha de yeso-cartón recubierta con vinilo blanco en caravista y en el dorso cubierto con un foil de aluminio. Esta placa es el producto ideal para ser instalada en ambientes donde se requiere limpieza frecuente, tales como: cocinas, areas de procesamiento de alimentos, servicios de comida y centros de salud. Acustiplak es fabricado acorde a los estándares sanitarios de USDA/FSIS.

Pin Holes 

Acustiplak presenta su cielo modular Pin Holes de 12 mm de espesor, el cual presenta un diseño con perforaciones que aporta una buena absorción acústica. Presentación con terminación de borde de canto recto. Esta placa es una excelente opción para ser utilizada en oficinas, locales comerciales, recintos educativos, entre otros.

20180725163235-acustiplak-pinholes
Captura de pantalla 2019-05-29 a la(s) 16.03.40

Natura

El cielo modular Gyp-C Natura, está compuesto por placas de yeso-carton de 7mm de espesor, el cual presenta en su caravista PVC en imitación madera, y al reverso presenta un foil de aluminio. Cuenta con bordes sellados. Gracias a su perfilería a la vista, Gyp-C Natura es recomendable para locales comerciales, pasillos, halls de espera, etc.

SandMax Lisa

Placas de fibra mineral de 12mm de espesor que presentan su diseño tradicional liso sin perforaciones, recomendado para recintos que requieran cielos falsos con excelente desempeño y diseño.

Los cielos Sand Max Lisos de Acustiplak son recomendados para oficinas, locales comerciales, recintos educativos, etc.

20180611182346-cielosmodulares-acustiplak-sand-max-lisa
20180705183055-acustiplak-gypc-trama-sm

Gyp-C Trama

Las Placas Gyp-C Trama son de alta calidad, 8 mm de espesor con centro de yeso, con recubrimiento posterior de aluminio, bordes sellados y recubrimiento en vinilo brillante en caravista. Los cielos Acustiplak son fabricados acorde a los estándares sanitarios de USDA/FSIS. Recomendado para locales comerciales, centros de salud, laboratorios e industrias.

 

SandMax Microperforada

Placas de fibra mineral de 12mm de espesor que presentan su diseño tradicional granulado perforado, recomendado para recintos que requieran cielos falsos con excelente desempeño y diseño.

Los cielos SandMax Microperforados de Acustiplak son recomendados para oficinas, locales comerciales, recintos educativos, etc.

20180611182423-cielosmodulares-acustiplak-sand-max-microperforada