LINEA DECO

NEW COMET

Cielo modular New Comet, fibra mineral de 12mm de espesor y canto recto, el cual presenta un diseño vanguardista de perforaciones irregulares, otorgando una reducción acústica importante por un menor precio. Esta placa es una de las preferidas por sus características técnicas, así como su perfilería.

Están fabricados con los mas altos estándares de calidad y normas europeas, por ello están libres de sílice y formaldehído.

20180610231032-cielosmodulares-owa-lineadeco-comet

Sandila no perforada

El cielo modular OWAdeco Sandila no perforada esta compuesto por fibra mineral de 12 mm de espesor, diseño granulado sin perforaciones con una destacada resistencia al fuego y a la humedad. Con las mas variadas aplicaciones, interiores, colegios, oficinas, bancos, halls, accesos, edificios sostenibles. Reflexión de luz 87%.

20180719132637-cielosmodulares-owa-lineadeco-sandila-no-perforada

Sandila Perforada

El cielo modular OWAdeco Sandila Perforada esta compuesto por fibra mineral de 12 mm de espesor, con un diseño granulado con micro perforaciones que aportan una destacada absorción acústica, alta resistencia al fuego y a la humedad. Está disponible solo en canto recto. Reflexión de luz 87%. Con aplicaciones en colegios, oficinas, bancos, halls, interiores, accesos, edificios sostenibles.

20180719132432-cielosmodulares-owa-lineadeco-sandila-perforada.jpg

SIRIUS

El cielo modular OWAdeco Sirius esta compuesto por fibra mineral de 12mm de espesor y canto recto, con un diseño único de perforaciones irregulares. Con una reacción acústica importante por un precio menor. presenta una reflexión de luz 89%. Con aplicaciones en  oficinas, bancos, colegios, interiores, halls, accesos, edificios sostenibles.

20180610230207-cielosmodulares-owa-lineadeco-sirius